Venta de replica de relojes Rolex en españa – YouTube


Réplica de relojes Rolex President para hombre, modelo 1. Marcadores de barras, Alemania avanzó marca relojera Glashütte Original (Glashütte Original) Tienda Zhu Qichao camino para celebrar la gran apertura el 16 de octubre se celebró una ceremonia de inauguración en particular. Ms. Christina Hentschel Glashütte Original,Réplica de relojes Rolex vicepresidente de marketing, Glashütte Original Ho Hao Jun, vicepresidente de Hong Kong,Réplica de relojes Rolex junto con el invitado especial Sr. famoso artista femenina señorita Chen Kailin y la fascinación popular entre el actor Sr. Lin Dexin ceremonia de encendido presidió la apertura de imaginativa, presentado a los medios de comunicación e invitados de marca nueva tienda Kai Chiu carretera.

Toda la ceremonia principal marcando los huéspedes de apertura de puertas mano Glashütte Original Kai Chiu Road almacenar una gran clave para el éxito,relojes especiales los principales representantes de la marca, con especial referencia a la artesanía dispositivo de doble sintonización de cuello de cisne diseñados huéspedes oficiantes trabajan juntos para insertar la llave en pedestal de ceremonia de iluminación completa,Réplica de relojes Rolex la marca también organizó para ayudar a celebrar el león, símbolo de la buena suerte y la buena fortuna para la nueva tienda trae bendiciones.

Un acto público después de la conclusión de los invitados fueron invitados a visitar la nueva tienda, tienda combina un diseño limpio y claro de Alemania ambiente confortable e íntimo.Réplica de relojes Rolex El material, la decoración de la moda clásica y elegantes conceptos de diseño moderno son cuidadosamente seleccionados para resaltar los atributos de marca Glashütte Original. La viruela es un movimiento de reloj tienda de metal tallado esquema,Réplica de relojes Rolex y ​​el tema lateral tienda de la pared (pared de extrañar) relojería tema de la marca,Réplica de relojes Rolex que muestran las piezas originales Glashütte movimiento original, demostrando que alemán marca la alta relojería rigurosa y sofisticada artesanía extraordinaria.

Más huéspedes pueden disfrutar a través de una gran lupa cerca de Glashütte Original talladas piezas intrincadas, sentimientos y maravillarse con la marca replicas relojes tag heuer exquisito. En el resto del tema popular mundo de la pared es la única tienda en Causeway Bay Kai Chiu carretera hay elementos diferentes, por lo que los clientes explorar más a fondo el mundo Glashütte reloj original microscópico. Tienda con una sala VIP,Réplica de relojes Rolex diseñado para mejorar el reconocimiento de los clientes la experiencia visual y emocional cuando Glashütte reloj original, y disfrutar del lujo de un estilo discreto y elegante estilo en el último en comodidad. El salón cuenta con sistema de visualización espectacular a través de una pantalla de dos en el plasma,Réplica de relojes Rolex los clientes pueden explorar aún más la marca Réplica de relojes Rolex desde 1845 la ciudad fue fundada en Alemania en el arte de la relojería Glashütte.